GalloLab

Gallolab, S.R.L.
Es una empresa Dominicana que desde hace 20 años es líder en productos veterinarios exclusivamente para gallos de peleas, gracias a la alta calidad de la materia prima que utiliza para la fabricación de sus productos. Como punto de mayor incidencia en la alta calidad de nuestros productos , está la utilización de materia prima de Grado Humano. Gallolab, S.R.L., no utiliza materia prima de grado agrícola y nos aseguramos de que las concentraciones de las formulas químicas utilizadas se mantengan en el tiempo y espacio determinado obteniendo como resultado final un producto totalmente eficaz ante los propósitos perseguidos y que llenan al 100 % las expectativas de todos nuestros clientes.

Somos Galleros de tradición que pensamos y conocemos las necesidades del gallo y de sus dueños basándonos en experiencia propia en el cuido y manejos de gallos y  apoyados por más de 150 trabajos de investigación   en todos los campos de la actividad gallística.

Nuestro cuerpo investigativo esta encabezado por el Ing. Agrónomo Prospero Jiménez Castillo, profesor de la facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma De Santo Domingo y el Dr. Prospero Jiménez Vargas egresado de la facultad de Agronomía y Veterinaria del ya mencionado centro docente. Es por esto y muchas razones mas que dentro de nuestra inmensa cartera de clientes contamos con galleros dominicanos que ya son famosos inclusive en el exterior y que ustedes deben reconocer al mencionar algunos nombres:: Bacho Barriola, Candido Martínez, Edmon Elías, Jovanny Rodríguez ,José Ml. Gómez (Jango) y Rafael Perelló, entre cientos de excelente y conocidos galleros que lamentablemente por cuestión de espacio no podemos mencionarlos.

Gallocentro Jiménez Vargas es nuestro representante exclusivo en la República Dominicana con más de 20 años experiencia distribución de todos los productos que fabricamos y de venta en las mejores veterinarias del país